Huevo en rebanada


Esta tarde me encontre con esta receta (foro mundorecetas),creo que la puso Meri y me acorde de las veces que mi hija durante un verano trabajando en un bar la hacia.Como tenia pensado poner huevos me puse a ello.No tiene ninguna dificultad por eso no pondre la receta pero si os explico un poquito.
En una sarten poner un poco de mamtequilla,mientras le haceis un circulo al pan yo lo hice con una copa,poneis el pan cuando este doradito le dais la vuelta poneis el huevo en el hueco, yo lo tape para que el calor lo terminara de hacer,pasais tambien el circulo de pan que sacamos de la rebanada.
La decoracion la podeis hacer como cada uno quiera yo me prepare una ensalada y jamon de york,pero lo podeis acompañar de salchichas etc
Es otra forma de tomar el huevo,espero que os guste Imprime esta entrada

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.