Filetes rusos en tomate frito



Estos filetes ,son de toda la vida de la cocina de mi madre,y la verdad es que estan buenisimos,y a mis hijos les encantan
Filetes rusos en tomate
Ingredientes:
1/2 Kg de carne picada,puede ser ,cerdo ,ternera o mezcla de ambas
2 huevos
2 0 3 dientes de ajo
2 chd pan rallado
1 chorrito zumo de limon
perejil,sal y pimienta
harina
aceite de oliva
Salsa de tomate frito casera
Preparacion:
Poner en un bol la carne picada ,añadimos sal, pimienta ,los ajos muy picados,
el perejil,zumo de limon y los huevos batidos.Una vez bien mezclado le añadimos el pan rallado,procurando que la mezcla no quede muy seca.
Dejar la mezcla un buen rato en reposo que tome los sabores del aliño,cogemos porciones y la aplastamos en la palma de la mano,formando filetitos redondos,pasamos por harina y freimos en abundante aceite de oliva,sacar cuando cojan un color dorado.
Se pueden tomar asi ,o meterlos en salsa de tomate a ser posible casera,si no es temporada comprar una buena salsa ,las hay muy buenas en el mercado. Imprime esta entrada

2 comentarios:

Sol Sol dijo...

No me llego el ruso, ni el checoslovaco... me quede sin comer...
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA

ana dijo...

ja ja ja ,no te preocupes hare mas
muchos besos mi niña
ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.