Cocktail de marisco



Cocktail de marisco
Ingredientes:(para 2 personas)
10 langostinos(2 para adornar)
8 palitos de cangrejo
100 gr de merluza
lechuga
mayonesa
kechup
unas gotas de brandy o whisky
un chorrito zumo de naranja
Preparacion:
Cocer los langostinos y la merluza por separado,pelar los langostinos y limpiar la merluza de piel y espinas,desmenuzar y mezclarlo junto a los langostinos y los palitos picados.Una vez que tengamos todo junto ,ponemos mayonesa y mezclamos .
Picamos un poco de lechuga en juliana,que pondremos de base en el recipiente que vayamos a servir,a continuacion la mezcla de pescado y marisco.
Salsa rosa. Que haremos de la siguiente manera.Añadir a la mayonesa un poco de kechup hasta que le veamos ese tono rosa que nos gusta ,unas gotas de brandy y unas gotas de zumo de naranja ,mezclar bien .Y poner generosamente por encima
Para adornar ,poner un langostino colgado del filo de la copa , 1/2 rodaja de naranja
y un poco de lechuga(yo solo puse lechuga,se me olvido reservar el langostino).
Si lo poneis en copas de cocktail,poner hielo picado teñido de colorante alimentario,
os quedara mucho mas bonito.
Espero que os guste

Imprime esta entrada

4 comentarios:

Begotxu dijo...

Hola cariño , que rico tiene que estar , me lo apunto .

Cielo me cuesta mucho entrar en tu blog , me tarda mucho buabuabuabuabua

ana dijo...

Hola Bego,siento que te cueste trabajo entrar en el blog.Desde el nuevo diseño,al tener movimiento del agua en la cabecera pues descarga lento.Muy bonito pero con inconvenientes.
Yo no digo nada que se puede enfadar hermana,y lo hizo con todo el cariño.
Gracias por tu visita,un beso gordo guapa

Rociobrujita dijo...

ana hija q manos tiens para todo y no digamso de la imaginacion
Gracias

ana dijo...

Gracias Bruji.Un beso fuerte guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.