Semen de mono (aperitivo)


Semen de mono
Esta receta la puso Queca una forera de m.r.Y la verdad es que el nombre no gusto mucho algunas decian que ya de por si con ese nombre no lo iban a probar.A mi me parecio tan simpatico y divertido,que me lo apunte para cuando llegara el dia,asi que aqui estoy, estaban todos para ver a Alonso ,hoy en Singapur.y antes del plato principal , lo pondre de aperitivo

Ingredientes:
1 tarrina de philadelphia (300gr)
1 yogurt natural
1 cucharada de sopa de cebolla,knorr( yo 1 y 1/2).

Preparacion:
Mezclarlo todo y servirlo en un recipiente con patatas fritas alrededor.Yo la mezcla la he hecho a mano , con la batidora la salsa os quedara mas suelta.
No dejeis de probarla ,esta muy buena .Y no dejeis que el nombre os influya



Imprime esta entrada

3 comentarios:

Rociobrujita dijo...

jajaja
por el nombre tampoco la probaria
jajaja

lolicocina dijo...

LA VERDAD ES QUE EL NOMBRE TIRA UN POCO PARA ATRAS, PERO VIENDOLO COMO QUE ME APETECE PROBARLO

MUAKKKKKKKKKKK

ana dijo...

Venga chicas animo ,que esta estupendo.
Espero que lo hagais y me decid
Besitos para las dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.