MENU COMPLETO EN VAROMA


Este es otro de los menus de mi amiga Jalapa,hoy he puesto su foto,porque ella lo hizo con salmon,y como el mio va con merluza quiero que veais que se puede hacer con otros pescados ,como ella me dijo
MENU COMPLETO EN VAROMA

El menú completo, 1º un caldito riquisimo, 2ºsalmón con papas y cebolla
(la cebolla la había frito previamente en el Thermomix a rodajas 15 minutos, temperatura varoma,
giro a la izquierda velocidad cuchara, y luego la pongo en el cestillo o en un colador para escurrir el aceite)

INGREDIENTES;
* 1 litro de agua y una pastilla de caldo (en el vaso del Thermomix)
* 2 papas peladas y cortadas en rodajas finitas. (cestillo)
* 4 lomos de salmon (Varoma)


PREPARACIÓN:
1º,- Pones el agua y la pastilla de caldo en el vaso, pones el cestillo con las papas, y programas 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
2º.- Cuando acabe pones el varoma encima de la tapa del Thermomix, y programas 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2
Cuando acabe, comprueba que esta todo echo, si no programa unos minutos mas

NOTA; En la bandeja del varoma puedes poner verduras variadas, zanahorias, pimientos.... cortado en juliana):

Yo puse zanahorias ,puerros y calabaza y con un poco del caldo y estas verduras,salio esta crema buenisima
.
Espero que os haya gustado,a mi me ha encantado.Gracias Jalapa ,un beso grande Imprime esta entrada

2 comentarios:

IDania dijo...

Ana,
Qué requetebueníssssimo está todo!!! En una tarde fría como ésta me tomaría esa cremita deliciosa!!
Un beso,
IDania
Te invito a visitarme en:
"El aroma de Idania"

ana dijo...

Hola IDania,gracias por entrar en mi blog y que te haya gustado ,ahora mismo voy a tu blog.
Un beso para ti tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.