Brazo de gitano salado






Brazo de gitano salado



Cuando llega el calorcito ,suelo hacer esta receta que esta riquisima y es muy facilita.
Y tambien buenos recuerdos , cuando eramos novios mi marido y yo la pediamos en el Canario un bar de Sevilla.



Ingredientes:



5 patatas medianas



2 huevos



1 vaso de tomate frito



1 lata de atun



pimientos morrones



1 tarrina ensaladilla de cangrejo (Mercadona la pequeña,esto lo puse porque me caducaba)



aceitunas sin hueso



mantequilla y sal



Preparacion :



Cocer las patatas en agua con sal bien lavadas y con piel y lo huevos,hasta que las patatas esten tiernas.Pelar las patatas y el huevo.En caliente las paso por un pasapure y le añado un poco de mantequilla para que una bien la masa.



Coger un paño de cocina (no de rizo),humedecer un poco ,tambien sirve papel de aluminio.



Extender el pure de patatas en forma de rectangulo encima del paño,dejandolo con 2 centimetros de grosor mas o menos.



Y ahora iremos poniendo el relleno,no ponerlo muy al filo ,porque al enrollar se nos saldra.Ponemos el tomate,la terrina de cangrejo, encima atún desmenuzado,sin el aceite, tiras de pimiento morron y aceitunas sin hueso troceadas, 1 huevo duro suelo rallarlo,(uno de mis hijos no lo quiere y de esta manera ni se entera). Con la ayuda del paño de cocina vamos enrollando y formamos el brazo gitano, nos ayudamos del paño para volcarlo en una fuente. Cubrimos de mayonesa(bien espesa) y adornamos a nuestro gusto,yo lo adorne con el otro huevo ,pimiento y aceitunas y un poco de lechuga muy picadita. Enfriar en el frigo antes de comer.



Como podeis ver a este rollo le podemos poner el relleno que mas nos guste,yo esta vez le añadi la ensaladilla de cangrejo.



Espero que os guste y ya vereis lo rico que esta


Imprime esta entrada

1 comentarios:

Nieves dijo...

me ha gustado tu brazo de gitano y la musica de acompañamiento, genial, felicidades.nieves, del blog, cocina-con-nieves.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.