Helado rapido de limon Th


Helado rapido de limon Th
Este postre es otro de los deberes semanales de mi amiga Jalapa.Es rapido de hacer y muy fresquito para este tiempo.
INGREDIENTES:
* 150 g de zumo de limón.
* 200 g de azúcar glas.
* La piel de un limón, solo la parte amarilla.
*1 bote de leche Ideal congelado, en cubiteras de hielo (para que os sea mas facil
al ponerlo en el vaso de la th)

PREPARACIÓN:
1º.- Con el vaso y las cuchillas muy limpias, pon el azúcar en el vaso para glasearla. Programa 20 segundos en velocidad máxima.
2º.- Añade la piel de un limón, secándola previamente con papel de cocina, para quitarle la humedad. Tritúrala 1 minuto en velocidad 5-10,
3º.- Incorpora la leche Ideal congelada en trozos y tritúralos en velocidad 8.
4º.- Pon la mariposa en las cuchillas y monta la leche a velocidad 3 1/2
Imprime esta entrada

2 comentarios:

MariCarmen dePostres dijo...

Bueno, que rico!
Yo no tengo Thermomix pero me apañaré con la batidora.
Besos.

Celes dijo...

Buenisimo!!!! Yo tengo la MC, probare a ver que tal me sale....

Bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.