Miguelitos de la Roda





Miguelitos de la Roda

Estos pastelitos se los voy a dedicar a prima Rosa que vive en Malaga . Cada principio de año reune a sus hermanos y algunos primos.
Siempre me gusta llevar algo y cuando vi estos pastelitos me parecieron que eran los ideales para todos los que nos juntamos .
Solo espero que les gusten y disfrutemos como siempre del encuentro

Esta receta es de la revista de La cocina de la Abuela de Thermomix.

Ingredientes:
-1 lámina de hojaldre (marca Lidl)
-50 gr. azúcar
-250 ml. leche entera
-25 gr. maizena
-2 yemas
-Azúcar glass (para espolvorear)
-Canela (para espolvorear)

Preparación:
1. Corta el hojaldre en cuadrados de 4 por 4 cm.(32u)
2. Pon el hojaldre en la bandeja del horno sobre papel vegetal.
3. Hornea hasta que haya subido la masa y esté doradita, a 200 grados, unos 15 minutos (hay que vigilarla).
4. Pon el vaso el azúcar, la leche, la maizena y las yemas, y programa 7 minutos, 90 grados, velocidad 4.
5. Corta el hojaldre por la mitad, como un bocadillo, y rellena con la crema ( manga pastelera)anterior una vez que se haya enfriado .
6. Espolvorea con azúcar glas y canela, y mete en la nevera un mínimo de 2 horas. Imprime esta entrada

4 comentarios:

Lale dijo...

Que buenos y creo que soy la primera en llegar con tu permiso me llevo uno.UN BESOTE GUAPA.

Nieves dijo...

Vale, yo quiero otro, que con la cremita tienen que estar de escándalo!!! un beso.

ana dijo...

Muchas gracias por entrar y por el comentario.
Lale veo que tienes suerte ,siempre entras la primera ,jajaja.
Un beso a las dos

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.