Mousse de fresas



En esta foto no se si vereis los agujeritos que debe de quedar en una mouse


Mousse de fresas
Buscando un postre rapido y que yo tuviera los ingredientes di con esta receta de Webos fritos

.
Como bien dice la autora del blog esta fruta es muy delicada ,y algunas veces viene ya un poco machacadas ,con este postre aprovechamos esas que no estan tan presentables .Es muy facil de hacer y esta riquisimo,tampoco tengo muchas fotos era el postre para mis invitados y no podia estar con la camara en mano,como lo hare mas veces ,pondre fotos mejores.

INGREDIENTES:
Un sobre de gelatina de fresa.(gelatina de Mercadona)85 gr
200 grs. de fresas (unas 12 o 13 fresas medianas).
1 yogur bio natural (yo griego sin azúcar).
Unas fresas frescas para adornar

PREPARACIÓN:
Preparar la gelatina siguiendo las instrucciones del paquete, pero en vez poner la cantidad de agua que indica utilizaremos la mitad. El sobre es de 85 grs. (en la caja vienen dos sobres), puse 125ml(medio vaso). de agua a calentar, cuando hierve verter la gelatina y con un batidor de varillas manual deshacerla bien, sacar del fuego y verter 125ml. de agua del grifo y remover bien hasta que se disuelva por completo la gelatina.
Dejar el preparado de gelatina en un bol grande hasta que cuaje un poco, aproximadamente una hora.
Cuando ya esté un poco cuajada la gelatina, lavar las fresas, cortarles "el rabito" y ponerlas a escurrir, trocearlas, las ponemos en el vaso de la batidora y junto al yogurth las trituramos y reservamos.
Con una batidora de varillas, batimos la gelatina rápido para que entre aire y quede con burbujas, cuando haya duplicado su volumen y tenga aspecto cremoso, añadimos la fresa triturada junto con el yogurth, batimos todo junto 1 minuto mas o menos para que se integre todo bien.
Servir en copas o vasitos y dejar que cuaje y enfríe en el frigorifico unas horas, decorar al gusto . Imprime esta entrada

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.