Bizcocho de mandarina

 Ya tenemos en el mercado ricas mandarinas y estas con piel fina y sin pepitas,me dieron la idea de este bizcoho facil y rico.
Yo me tome un trocito con el cafe ,el resto sera para los desayunos de mi marido ,le encanta tener algo para su cafe.
Animaros que sale muy jugoso y con un sabor riquisimo.

INGREDIENTES

 200gr de mandarina con piel 
 2 huevos medianos
 220gr de azúcar
 1 sobre de azúcar vainillado
 100gr de aceite de girasol  o de oliva como mas os guste
 260gr de harina bizcochona 
 
PREPARACIÓN

 Ponemos la mandarina a trozos sin pelar y programamos unos 25 segundos a vel. 5 o hasta que veamos que la hemos hecho puré,retiramos a un cuenco y reservamos.
 Ponemos la mariposa en las cuchillas, añadimos el azúcar, el azúcar vainillado y los huevos. Programamos 2 minutos, 50º y vel. 3. 
  Quitamos la mariposa, ponemos el aceite  y programamos 20 segundos a vel.4. Cuando ya esté mezclado, añadimos la mandarina reservada y juntamos unos 10 segundos a velocidad 
  Añadimos la harina y unimos con los demás ingredientes unos 30 segundos a vel. 4. 

  Engrasamos un molde, vertemos la mezcla y lo horneamos con el horno precalentado a 180º durante unos 30-35 minutos a la misma temperatura.
 
Imprime esta entrada

2 comentarios:

FELI dijo...

Hola aNA QUE TIERNO Y QUE JUGOSO SON ESE AROMA Y SABOR A MANDARINAS
rico rico
un besito

ana dijo...

Gracias Feli por entrar en mi blog,la verdad es que un bizcocho con aroma de citrico es un placer y a mi me encantan las mandarinas.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.