Pechuga de pavo en salsa de albaricoque

Pechuga de pavo en salsa de albaricoque





Esta receta es facilisima y esta riquisima,compre el pavo para ponerlo en la cena de Nochebuena ,pero al ver que llevaban  rosbif cambien de opinion ,Asi que lo puse hoy que venia mi hijo.La foto no es muy buena ,no se como me las arreglo que siempre es de noche y las fotos no salen muy bien.Espero que os guste,en casa les gusto muchisimo.La receta es de mi prima Mª Jose,un besito para ella.
Ingredientes: 
 1 pechuga de pavo
 bote de mermelada de albaricoque y la misma cantidad de salsa rosa o salsa coktail
 1 sobre de sopa de cebolla en polvo
 sal
 pimienta.
Preparacion
Atar la pechuga como si fuera un redondo y sazonarla. Mezclar la mermelada, con la salsa rosa y la sopa de cebolla. Untar con esta mezcla el rollo de pechuga y ponerlo en la olla simplemente engrasada con un poco de aceite.
Añadir el resto de la salsa, tapar la olla y cuando tome presión, cocer 18 minutos. Cuando salga el vapor, sacar la pechuga, limpiarla de salsa y reservar. desglasar con agua la salsa de la olla o darle unos hervores.
Triturar la salsa con la minipimer dentro de la misma olla, calentarla para que recupere el color, comprobar y rectificar el punto de sazón y servirla con la carne cortada en lonchas finas,(esperad a que enfrie asi os sera mas facil el corte) y acompañada de arroz blanco.
Imprime esta entrada

1 comentarios:

Lale dijo...

Pués tiene muy buena pinta y tiene que tener un sabor muy peculiar con la mermelada y la salsa rosa.Un besito guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Plantilla creada por COCOCROCHET y Siren basada en blogger.